jueves, 23 de diciembre de 2010

Venezuela triunfa en el homenaje a Ronnie James Dio.

Por: Alondra.com.ve



Las bandas venezolanas LandsemkGuerra Santa y Excelsior ganaron un lugar en el compilado internacional en homenaje a Dio, que realiza el sello argentino Dont Pay Music.
Luego de una votación que duró más de 4 meses y cientos de miles de votos repartidos entre más de 70 agrupaciones latinoamericanas (en su mayoría argentinas) se dieron a conocer las 9 ganadoras que se escucharán en el disco Memento: Homenaje a un Grande.
Todas las bandas que participaron, lo hicieron mostrando una versión de cualquiera de los trabajos realizados por el cantante en alguna de sus tantas bandas y proyectos.
La banda oriunda de Barcelona, Landsemk, compitió con el tema "Stars", compuesto por el fallecido cantante y el proyecto llamado Hear'n Aid en 1985. Los tachirenses Guerra Santa lo hicieron con "Don't Talk To Strangers", original del álbum debut de Dio como solista, Holy Diver. Por su parte, Excelsior, de Maracaibo, participaron con la canción "I" del disco Dehumanizer (1992) de Black Sabbath.
El disco, que será finalmente un doble compilado, tendrá 20 canciones total: 9 ganadoras, 10 seleccionadas por Dont Pay Music y una interpretada por el famoso cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari.
Según estaba pautado, las canciones ganadoras serán regrabadas, mezcladas y masterizadas gratuitamente en el estudio La Nave Osterg, en Argentina, para la elaboración del compilado y el trabajo final será encartado en diferentes medios latinos y distribuido vía web porwww.dontpaymusic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario