lunes, 25 de octubre de 2010

Alianza Gastonica 3 - Cancelado por situación de emergencia.

st
El festival de la Alianza Gastonica 3, fue suspendido debido a las fuertes lluvias que ha venido sufriendo el estado Zulia, La alcancía de Maracaibo negó los permisos necesarios para llevar a cabo este concierto alegando que el estado Zulia se encuentra en situación de emergencia.

Nos sentimos tranquilos a pesar de que queríamos ir a Maracaibo a tocar nuevamente, sabemos que allá el publico nos apoya y siempre nos recibe con mucho cariño y respeto, pero al mismo tiempo estamos consientes de la gravedad del problema, así que por lo mismo hacemos llegar los mas cordiales saludos y todo el apoyo necesario a nuestros amigos y hermanos de Maracaibo que están atravesando esta difícil situación.

El organizador principal del evento, Lindarwin Sanche, publico la siguiente nota en el Blog oficial de la Alianza Gastonica:



Saludos amigos 

Lamentablemente tenemos que informar que la realización de la Alianza Gastonica 3 no será posible por motivos ajenos a nuestra organización, hace 10 días se solicitaron los permisos pertinente en la intendencia de la ciudad de Maracaibo, y el intendente decidió negarlos por la situación de emergencia que vive el estado Zulia con las lluvias en la zona del sur del Lago y la Guajira. En el teatro Roxy no es posible realizar eventos sin los permisos adecuados. 

Por tal motivo estaremos realizando el evento durante el primer trimestre del 2011 y anunciaremos la fecha en el mes de Enero.
Muchísimas gracias por el apoyo que nos han brindado durante la realización de la Alianzas Gastonica.

Mil gracias a las personas que ya compraron sus entradas les informamos que pueden hacer el reembolso en los mismos puntos de ventas a partir del día lunes 13.


Un saludos a todos 

Lic. Lindarwin Sanchez 


Esperemos entonces que todo salga bien y poder llenar de alegría y Heavy metal a la ciudad de Maracaibo el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario